Empresa

Quick Canarias es servicioatenciónprecio para nuestros clientes.

Quick Canarias es una empresa especializada en la venta y distribución de herramientas y equipamiento para talleres mecánicos. Estamos ubicados en Santa Cruz de Tenerife desde donde damos servicio a talleres ubicados en cualquiera de Islas del archipiélago Canario. Nuestro compromiso es ofrecer una rápida respuesta, tanto a nivel de asesoramiento en la compra de las herramientas y materiales para el equipamiento del taller. Así como en el envío y la entrega de todos nuestros productos.

Si tuviéramos que resumir lo que nos define respecto al resto de empresas del sector de la distribución de herramientas y suministros para talleres mecánicos. Sin duda diríamos que:

  • El trato personal y cercano de nuestros vendedores.
  • Una excelente reacción calidad precio.
  • Amplio catalogo de productos.
Satisfacción
de nuestro clientes
25 AÑOS AL SERVICIO DE TALLER MECÁNICO

Un servicio donde el cliente
es el protagonista

Nuestro contacto diario con los talleres, junto con nuestra experiencia de más de 25 años en el sector. Nos ayuda a aprender y perfeccionar nuestro trabajo cada día. De este modo podemos seguir mejorado el asesoramiento que ofrecemos a nuestros clientes. Ofreciéndoles lo que necesitan pero también mostrándoles nuevas alternativas de productos y servicios para su taller.

CALIDAD Y COMPROMISO

Herramientas y equipamiento
para tu taller mecánico

En Quick Canarias tenemos cualquier herramienta que necesites para tu taller. Contamos con un extenso catálogo que cuenta con las mejores marcas del mercado. En él podrás encontrar juegos de llaves combinadas de KrofTools, maletines de vasos y carraca de Bahco o llaves macho acodadas Trox de la marca Wera, entre otros muchos productos.

Lo que diferencia a unas empresa de otras son las personas que trabajan en ellas. Son las que hacen que sus clientes tomen la mejor decisión a la hora de elegir un producto u otro. Su esfuerzo hace que los pedidos lleguen a tiempo. Y que las reclamaciones de los clientes no sean un problema sino una solución.

Por eso en Quick Canarias ponemos en valor a nuestro equipo: vendedores, administrativos, personal de almacén, atención posventa etc. Ellos son los que consiguen que cada día Quick Canarias funcione.

VENTA DE PRODUCTOS PARA

Medición y Diagnosis

¿Necesitas medir el saliente del pistón, o la distancia entre la culata y la válvula? Tenemos la herramienta para conseguirlo con la precisión y exactitud que necesitas.

VER CATÁLOGO

VENTA DE

Productos Químicos

En Quick Canarias tenemos una amplia gama de productos químicos con los que conseguir el mejor resultado en la limpieza y conservación de superficies la reparación de materiales.

VER CATÁLOGO

VENTA DE

Herramienta Manual

Te ayudamos a elegir la herramienta adecuada para cada tipo de trabajo de tu taller mecánico: destornilladores, mordazas, dinamométricas, remachadoras, etc.

VER CATÁLOGO